sábado, 7 de junio de 2014

El Hombre De La Foto, Que Me Atrae Con Su Imán:

Sin pensarlo te has metido en mi corazón, he visto tu foto aquí en mi pensamiento. Nunca pensé en llegarte amar tanto. Vivo de ilusiones y sueños, aunque no es genial. Como quisiera  besarte y decirte: Al oído que te deseo, que te amo y que en ti quiero estar que lastima! que estés tan lejos no a kilómetros sino que a distancias de ciudades.

Tú eres el hombre que me atrae con su imán... Me tatué tu nombre en mi cuerpo, y no tienes idea que discretamente me mato lento al no tenerte y sedienta de tu amor estoy, me ahogo de pasión por ti, tus fotos son las las imágenes de mi álbum en mi cabeza. -Que hago- dime? ayúdame a salir de esto. Pero como me ayudaras! Si ni siquiera sabes cuanto te amo. El fuego de mi infierno dentro de mi me quema y destilo gotas de pasión por tu cuerpo. Te amo tanto y a decirlo no me atrevo.Quisiera contigo llegar al cielo pero hice castillos donde ni terreno tengo.

El hombre de la foto el que yo amo no se imagina cuanto lo amo? no hay número para decirle como sube cada día más deseo tenerlo. Imagino su boca con sabor a miel, imagino su cuerpo que es mi piel, yo lo pienso a cada segundo que pasa en mi vida. Si fuera mi amante lo ataría a mi corazón y no lo soltaría de mi alma mi mente y todo mi ser.

Sí! el hombre de la foto el que me atrae con su imán el que quiero por siempre a mi lado y que no me deja respirar. Está obsesión por él, siento que no aguanto más si supiera que más que admiradora quisiera ser suya en todo momento.

El hombre de la foto él que me hace vibrar en mis noches de locura necesito su dosis de amor, ese antídoto a mi cuerpo, y lucharé por su amor y no descansare hasta encontrarlo y decirle que lo amo y que sin el no puedo vivir que el es la perfección para mi. Ese hombre me jala con su imán y pase lo que pase seré suya y el mio no importa si está prohibido yo quiero tenerlo conmigo. Lo único que me motiva a luchar por el es la esperanza de verlo besarlo y tocar mi piel y hacer poesía en su cuerpo...Y al estar juntos ser felices esa es la fe que tengo para ese hombre mi admiración.



Olga Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario