domingo, 22 de junio de 2014

Durante el año 900 ,existió una generación de hermosas doncellas. Luna fue una de ellas fue la hija de la hermosa reina Hika y el gran rey Jisuá.

Luna tenía: el perfil de su rostro perfecto, ojos caféz, labios rosa, exquisita piel morena y un lunar en el hombro con la forma de estrella distinción entre las doncellas. Su reino se encontraba en un desierto, era el más grande de los reinos de aquella época, le gustaba la lectura y la Astronomía.

Su madre Hika se dedicaba a dar comida a los indigentes del reinado, su belleza era radiante la esta reina, era frágil y muy dulce. El rey Jisuá, era extremadamente poderoso y un gran arquitecto.

Luna una noche salió a la terraza y miraba el cielo y veía formas con las estrellas y en ellas encontraba distracción, de pronto vió pasar una luz color roja y aterrizo adelante de su reinado, decidió salir a ver que era.

Cuando llegó vió un agujero y algo que brillaba muy fuerte y sin tener miedo desgarro su vestido y envolvio aquello y se lo llevo a casa. Llegó a su cuarto y lo tiró al suelo y cayó una caja de color verde y lo se incó observandolo por horas... se concentro tanto y de repente se animo a a tocarlo y se abrió la caja y se veía una imagen de un camino largo y sin dudarlo se adentro en el. Un camino oscuro y seguía una luz que estaba hasta en el final. Cuando llegó encontro un mundo extraordinario lleno de magia fuera de lo común, otra dimensión y camino y se sorprendio al ver que su vestuario empezo a cambiar de color siendo un vestido rosa y su cabello se pusó rubio, sus ojos azules y su piel no cambio fue siempre canela.

De pronto miraron sus ojos azules una extraña criatura de color violeta, pero era un hombre de ojos verdes y con un cuerpo esbelto, hermosa criatura y le dijo a Luna "mi reina la hemos esperado siglos", y Luna sorprendida notó que era de noche y le pregunto ?porque hay noche aquí ?en mi reino es de día! y le dijo yo vivo aquí. Pero no existe el día me llamo Ergos y este es mi reino Ursuhá. Luna miraba las estrellas y con su mente las saludaba y ellas también le correspondian las estrellas eran ruedas brillantes de miles de colores y cantaban en el firmamento anochecido.

Le explico que él era el único en su especie y solo vivía en su reino Ursuhá. Pero Luna seguia observando y a lo lejos miraba oscuro con unos rayos rojos de fuego en el cielo y se escuchaban gemidos y llanto, y en los relampagos aparecieron dos ojos rojos de fuego viendo a Luna. Y Ergo le dijo es hora se marcharnos mi reina.

Caminaron sigilosamente hacia un mar azul y brillante que dejeba ver todas las especies del fondo que nadaban allí y caminaron sobre el mismo mar y sus pasos se volvían huellas blancas visibles que se desvanecían. Y al frente de ellos habian rara criaturas y se escuchaban cantos a sus pasos diciendo bienvenida Luna y llegaron al reino de Ergo era muy pequeño por afuera pero mientras se adentraban al reino más grande lo miraba y sus reflejos se miraban y había plantas hermosas que nacían y morían y Luna se miraba en los espejos y veía cada uno de los acontencimientos que habia pasado en su vida. Y Ergos comento: sabes todos en mi reino eran muy felices pero un día como tu llegaste una rara especie llegó y los esclavizo y se los llevo al reino Seisgo donde tu viste los ojos. Es un Dioses de una galaxia que tienes que atravesar un agujero negro para entrar en ella estado a una distancia que desconozco es una galaxia negra oscura que el que habita allí todo es vacío sin luz con llanto y maldad con criatura orrorosas e inimaginables muy raras estás especies e infernales. Es la galaxia Esbrión. Pero no sabemos como llegó está criatura aquí desconocemos su forma física y su nombre.

Hemos sido enemigos con el reino de Seisgo durante siglos y no quiere liberar a nadie de mi reino. Pero sé que tu nos puede ayudar a liberar a todos Luna y como? Tu eres humana pero estás con el signo de luna tu lunar es muy poderoso que al encontrar tu poder.en ti adentro conectarás a todas las lunas del cosmos por lo cual a las galaxias también y sólo con tanta luz y unión desaparecera, la galaxia Esbrión porque la oscuridad será alumbrada y las especies morirán porque viven de la oscuridad y Seisgo se desvanecera.

Pero el requisito es que cuando todo aya acabado tu nunca regresaras a tu reino Luna te quedarás aquí con nosotros para siempre y yo seré un siervo más tuyo seré tu escudo contra todas las galaxias.

Y Luna empezo a llorar porque no queria ese destino, y pasaron noches que allí eran sólo minutos. Y pensaba que hacer si escapar o ayudar. De pronto Ergo, se le acerco y le dijo ven te llevare al firmamento mi reina con el cuerpo pesado Luna lo siguio.

Y sólo con la imaginación subieron y llegaron a la parte de los nubarrones de colores y empezaron a comer tenían ricos sabores sólo con la imaginación hacian lo que querian y las estrellas empezaron a cantar y Luna bailaba y Ergo sonreia y la acompaño. Y entre miradas y sonrisas Luna un beso le dio. Y las estrellas empezaron a bailar y destellos caían por todo el reino de Ursuhá. De pronto Ergo lloro y le dijo regresa a tu reino no mereces sacrificarte entre sollozos sangrientos Luna le dijo te ayudare, pero se mi escudo por favor. Y empezaron el camino hasta Esbrión.

Acercandose encontraron muchos diamantes y se acercaron doncellas con llanto pidiendo ayuda para ver porque no tenían ojos y pedían los diamantes y se los fueron colocando a cada una de ellas y se iban ayudando entre ellas mismas las que ya veían a las ciegas...

Las doncellas eran guerreras pero bajo el hechizo de ceguedad por el dios del reino de Seisgo fueron esclavizadas a vagar sin ver durante siglos.

Siguieron el camino con las guerreras doncellas y vieron que se abria una puerta y vieron lo atemorizante en la vida la oscuridad y sintieron la soledad que un día sintieron y sus peores desiluciones y desprecios era lo mas detestable su pasado negro. De pronto se escucho un aullido fuerte con la tristeza más grande del mundo y era la rara criatura de Seisgo Luna detenidamente al lado de Ergo caminaron al frente y las doncellas atrás los ojos se  aparecieron sobre ellos y salio fuego de ellos hacia Luna y sus acompañantes y ella con furia y repudio cerro sus ojos y penso en fuerza y vio hacia el cielo y la primera Luna del cosmos sintio su fuerza y se empezaron a conectar todas la lunas y las galaxias y las doncellas se convirtieron en entrellas redondas dando más luz y atravesaron el agujero negro llenandolo de luz que llego hasta Esbrión donde todo se desvanecio y la criatura temible desaparecio desvaneciendose en polvo brillante. Y Luna sin fuerzas cayó al suelo agotada y Ergon le transmitio fuerza para que se levantara y el reino Ursuhá fue liberado por Luna pero ya terminada la lucha volvio hacer humana pero inmortal y haci han pasado los siglos Luna junto a Ergo los dominantes del universo entero los dioses de las Lunas...



OLGA PAZ
AUTORA
22/06/2,014

3 comentarios: