Mi Querubín:
Cierto día me dirigía a mi trabajo; sentí que me caía pero seguí mi camino. Pero empece a notar que pasaban las semanas y sentía mareos más frecuentes de pronto caí al suelo, Y sí me desmaye. Recuerdo que mis padres me llevaron al Dr. y me dijo: Felicitaciones vas a ser madre, mi mundo se paralizo y una lágrima a mi mejilla rozo era tan feliz, sentí una primavera en mi vientre llena de color. luego le llame por celular a mi amor le dije cariño, un ángel viene en camino se río y contesto -ni que fuera el fin del mundo-. conteste: No amor serás Papá. Un silencio lo envolvió y me dijo no quiero hijos yo te lo advertí más busca una nueva vida no pienses en mi. Corto la llamada en pánico quede en ese momento mis lágrimas caían pero ya iba por el segundo mes.
Al instante cayo un mensaje era de mi amor creí que jugaba y me alegre en el mensaje decía: No quiero problemas no quiero saber de ti ahora si quieres que siga contigo aborta al bebé. Una fuerza negativa en mi cuerpo estaba y una daga filosa mi corazón partía y un nudo en mi garganta me atravesaba, era muy fuerte el dolor, y mis ojos hicieron un mar de llanto en el que nadaban todos mis recuerdos bellos con él.
Pasaron los días mis padres como siempre me apoyaron decidí darle la vida a mi bebé. esperándolo con amor. Deseaba que llegara el día de dar a luz, la que iba a iluminar mi camino. No me importo que me juzgara la gente para mi era lo de menos, si era madre soltera salía a la calle y me sentía muy bella.
Sí, me hice la idea de olvidar aquel hombre que no me apoyo pero que dejó en mí el fruto del amor.Y por fin el día esperado llego mi bebé nació, -Me dijo- la Dra. que me atendió es un Querubín mis lagrimas salían con felicidad soy madre soltera con mucha dignidad.
Desde aquel día bendito han pasado 2 años que mi Querubín vino al mundo a pintar mi vida gris con muchos colores, ahora crece mi estrella de mi cielo yo soy su luna y me acompaña a donde voy, su voz es un eco en mi mente que se repite con las palabras: Mami te quiero mucho, mucho mucho... y me da besos con amor es lo máximo ser madre aunque mi pasado quedo atrás y ya no vivo allí recuerdo que una vez ame a alguien que no conocí bien.
En mi hay paz y deseos de salir adelante quiero embarcarme en mi barco de la vida y navegar en el mar y conocer muchas ciudades y que sepan que soy madre soltera, tengo el deseo de que Mi Querubín, sea grande y que triunfe en la vida que sea seguro de sí mismo y yo le doy Gracias a Dios por haberme hecho tan bendita con mi ángel el que hace travesuras y que me hace reír y sin dudar soy inmensamente feliz.
Olga Leticia Paz Morales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario