domingo, 31 de agosto de 2014

Buscándote entre mis sueños
y mis alucinaciones... De pronto verte
en está neblina; fría y agonizante,
para a dorar tu cara y llenarte
de guirnaldas en tu corona
y que en tus rizos de oro,
las ornen, las flores de lino.

Quiero embriagarme en la miel
de tus labios, suaves como pétalos de rosa, que nace en el paraíso.

Quiero verme en tus ocelos azules,
mariposa... y encontrar la paz y la felicidad, al sentir mi alma libre como el viento tan enamorada.

Tu minerva es un desafío que asombra
a los hombres majestuosos, que admiran tu belleza.

Estar en ti es vivir la gloria
y besar tus puertas a la primavera,
                 es ganar la victoria.

Amarte es resucitar, de la muerte,
tú tan sólo tú; llenas este vacío profundo, en amor con brisas de rocío.

Déjame verte en está neblina, para ver tus virtudes y vestir toda tu desnudez con mi piel.

Sé mía tan sólo una eternidad infinita;
sé mi doncella la hurí de mi vida.

Olga Leticia Paz Morales
Autora.

31/08/2,014.
  

3 comentarios: